sábado, octubre 13

¿No sabes que en Beruby, invitar a amigos tiene premio?

Beruby es el portal en el que todos ahorramos dinero. En Beruby puedes encontrar distintas formas de ganar y ahorrar mucho dinero. Lo vas a notar mucho si sueles comprar por la red, o si te echas unas partidas de poker o apuestas. Vas a ahorrar mucho. En general, si usas internet para hacer comprar y gastas dinero por internet, en Beruby vas a encontrar ese amigo que todos queremos. El que te recomienda muy buenos sitios y además te premia si le haces caso y sigues sus buenos consejos. Beruby es un amigo como hay pocos: te devuelve una parte de lo que gastes por internet.

Hay mucha gente que compra por internet porque le resulta muy cómodo. Muchos otros han encontrado en internet la solucionar el problema de la falta de tiempo. Todos podemos encontrar en internet un buen aliado para nuestra compras de todo tipo. Porque además de ser cómodo, en la red están los precios más bajos y las mejores ofertas y promociones. Si es cuestión de comprar ropa y artículos de vestir y calzado, con internet podemos evitarnos tener que desplazarnos. Si solemos comprar en las mismas webs, fácilmente podemos encontrar las tallas y modelos que nos sientan bien.

Beruby da una muestra bien clara de lo que debe ser una aplicación ejemplar del uso de internet. Así nos damos cuenta lo que es internet, y lo que nos gustaría que fuera. Estaría bien que fuera algo en lo que participemos todos. Y participar significa implicarse y beneficiarse.
Beruby comparte los beneficios que saca de los acuerdos comerciales y publicitarios que tiene con cientos de webs y negocios. Así salimos ganando todos los que pertenecemos a Beruby, desde el jefe hasta el que se acaba de registrar. No dejan de animarnos a invitar a amigos y conocidos a apuntarse a Beruby  porque cuantos más personas haya registradas, es más fácil llegar a acuerdos comerciales con los anunciantes, además de que consiguen sacarles mayores beneficios.

En septiembre se pudo en marcha una promoción en la que se podían ganar hasta 1.000€ atrayendo nuevos registros a Beruby. Y en octubre, por cada nuevo amigo que se apunte, nos van a dar 20 céntimos. Y sin olvidar que toda persona que se registra en Beruby,solo por hacerlo recibe al instante 1€ para no empezar desde cero su cuenta en Beruby. Imagínate que los 3000 fans de tu página de humor en Facebook se apuntan a Beruby. Puedes aprovechar esta promoción. Apúntate a Beruby y ponte a crear tu red de apadrinados. Habla con todos tus conocidos. Descubre Beruby a tus amigos y coméntales lo fácil que es ahorrar dinero con Beruby. Te lo van a agradecer.

promocion_invitados_octubre

Gracias a los invitados puedes aumentar tu capacidad de ahorro en  Beruby, ya que consigues el 50% de muchas de las comisiones que generen tus invitados.En  Beruby puedes ahorrar mucho dinero. Si compras a través de internet, nunca es tarde para que descubras el sistema que te devuelve más dinero:  Beruby.  Yo puedo decir SÍ a las dos frases: compro por internet y me ahorro mucho dinero gracias a  Beruby.....¿y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada