domingo, junio 3

Pide a Telepizza con un 5% de descuento

Gracias a los acuerdos entre Telepizza y Beruby, puedes disfrutar de grandes descuentos. Solo por registrarte a Beuby y hacer tu primer pedido a Telepizza a través de ellos, vas a ahorrar un 5 % de lo que gastes. A partir de los siguientes pedidos, siempre recibirás un 3 % de dinero en tu cuenta.
Si quieres hacer un pedido online a Telepizza, la forma más inteligente de hacerlo es a través de BeRuby. Al pedir a Telepizza por internet siempre vas a acceder a las mejores ofertas, además de constantes promociones y descuentos. Realiza el pedido de tu pizza online y disfruta de precios especiales y promociones exclusivas no disponibles en los establecimientos físicos de la cadena de pizzerías.
Telepizza es una de las cadenas de elaboración de pizzas más importante a nivel mundial. Sus números son su principal aval. Mantienen un compromiso de calidad en sus ingredientes y en la elaboración de sus productos, intentando que se puedan considerar buenos dentro de una dieta sana y equilibrada.
Telepizza ha ampliado mucho la variedad de productos que ofrece en sus establecimientos. Ahora ya no tienes porque contentarte con sus pizzas y puedes encontrar en su carta: ensaladas, salchichas y hamburguesas, pastas fresca, enrollados, sandwichs, kebabs, etc ...por no hablar de su larga lista de combos para picar. ¡¡Que rico el combo futbolero, con sus aros de cebolla y su pollito picante!!
Telepizza ha incluido en su carta menús especiales que pueden ayudarte a decidirte. También puedes encontrar los nuevos menús infantiles. En la web de Telepizza se puede elegir y consultar cada menú y hacer el pedido cómodamente.
Star
La web envía automáticamente tu pedido hacia el establecimiento Telepizza más cercano. El pedido que haces a Telepizza por internet, lo puedes pagar como siempre: al recibir el pedido, pagas al repartidor. También puedes pagar tu pedido online con tarjeta de crédito o con tu dinero en tu cuenta de PayPal. ¿Verdad que está muy bien poder pagar tus pizzas con el dinero de tu cuenta en Paypal que se ha llenado gracias a BeRuby? Porque en BeRuby puedes cobrar por Paypal a partir de que acumules 1 €uro.
Dentro de BeRuby, puedes encontrar Telepizza siguiendo este esquema:

Los primeros que se apunten en BeRuby para pedir a Telepizza con super ahorro, que se pongan en contacto a través de un comentario en este blog, porque van a recibir un premio especial: un código para pedir 2 botes de Coca-Cola totalmente gratis para que nos dejéis que os invitemos a las bebidas.





5 comentarios:

  1. Tengo el registro y me da 3 opciones de pago, pero no veo lo del regalo. Telepizza está uhhhhhmmmmm que riko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están bien buenas sus pizzas. Personalmente son las que prefiero entre las grandes cadenas pizzeras.
      No sé quién eres? Si te identificas, dejándome otro comentario o a través de BeRuby, en mi perfil personal, te paso el código de los 2 botes de CocaCola gratis.

      Eliminar
  2. cheelios "la parada"9 de junio de 2012, 19:25

    Gracias ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Ya sabes bien dónde meter el código.
      Para cualquiera que le sirva, el código promocional de Telepizza se introduce en la primera página que nos aparece nada más identificarnos y entrar para hacer el pedido. Es la página donde dice de elegir lugar de entrega, dice hora de entrega aproximada, etc. Es la página previa a empezar a seleccionar el pedido. Busca por la parte baja de la página dónde introducir el código promocional.

      Eliminar
  3. Para los más rápidos: disponibles 2 códigos para que tu pizza te salga un 50% y un 40% más barata. Correeee, comeee ;-)

    ResponderEliminar